Ganar dinero con neobux

viernes ·

He escrito ya dos articulos de mi cuenta de beruby, y ahora, he decidido poner los de mi cuenta de neobux.
Me registré en neobux el 28 de Abril del 2008, hace más de un año.
Desde entonces he ganado más de $3000 y recibido $1830.
Ahora soy Ultimate , eso quiere decir que tengo privilegios respecto a los miembros normales (pagando $890 previamente)

Ahí se ve en verde lo que tengo actualmente disponible para retirar, y en gris lo que tengo en el renting balance, que sirve para alquilar referidos, reciclarlos..
.
Haz click para aumentar la imagen

En esta imagen se puede ver los referidos directos que tengo (1049), pero activos solo hay unos 200, tambien se ven los alqulados, que son más activos (1436) y se ven los clicks que he hecho yo , los de mis referidos, y el dinero que he recibido y el que he reinvertido en la misma neobux.

Haz click para aumentar la imagen

En esta última imagen se ve lo que gano al día , la media es de unos $20 . Es bastante dinero.

Haz click para aumentar la imagen

Mi reto en neobux es llegar a ganar $2500 dolares limpios al mes, que aunque parezca muy dificl, con tiempo y dedicación se puede conseguir.
Ya iré poniendo más posts como este enseñando mi cuenta de neobux.

0 comentarios: